Login
or
Registro

Sobre Nosotros

Siendo Fitness: un nuevo estilo de vida. Trae para ti, lo mejor en productos de mejora corporal. Sólo vendemos lo mejor de lo mejor.

Una gran ventaja de nosotros es que contamos con puntos estratégicos de venta repartidos en toda la República Mexicana

NUESTRO MÉTODO DE PAGO ES POR DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Antes de realizar tu pago, por favor asegúrate que los artículos listados son los que seleccionaste de nuestra tienda en línea; si deseas realizar alguna modificación o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas a la brevedad posible.

El costo de envio es responsabilidad del cliente; este se te proporcionará posterior a tu solicitud de compra.

Una vez confirmado tu pedido tendrás 5 días hábiles para realizar tu pago (transferencia o depósito) sino este será cancelado en sistema automáticamente.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una tienda virtual de Suplementos y Complementos Alimenticios y Deportivos. Podemos ofrecerte los precios más bajos del mercado, debido a que importamos directamente con los laboratorios, no contamos con intermediarios.

Una gran ventaja de nosotros es que contamos con puntos estratégicos de venta repartidos en toda la República Mexicana, para realizar las entregas de forma oportuna. Además de contar con un equipo de venta especializado que te atenderá de manera eficaz y ética.

Contamos únicamente con las mejores marcas del mercado, puesto que nuestra principal prioridad es la calidad de servicio que brindamos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Si aún te quedan dudas, consulta cualquiera de nuestros puntos de atención:

Léenos en la sección de preguntas frecuentes

NUESTRAS MARCAS

En Siendo Fitness solo comercializamos con las mejores marcas. Hemos hecho una investigación ardua para ofrecerte solo lo mejor de lo mejor. Marcas como:  BPI, ARNOLD, MET-RX, MUSCLE PHARM, NUTREX, son algunas de ellas. Solo marcas que realmente funcionan.

TIENES DUDAS O COMENTARIOS

Sí tienes alguna duda o comentario, por favor escríbenos a contacto@siendofitness.com.mx o contáctanos vía telefónica a nuestra oficina al 4167 8892 y con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá. Nos encontramos en la Ciudad de México.

Estamos para ayudarte a lograr tus metas.

NUESTRO COMPROMISO

Proporcionarte los  mejores suplementos, complementos y productos alimenticios. Solo ofrecemos lo mejor, lo que esta comprobado que funciona. Siendo Fitness.

¿QUÉ HACEMOS?

Te proporcionamos los mejores productos en el mercado. Siempre pensando en tu desempeño y salud. Queremos que logres tus metas. Siendo Fitness es tu aliado más fuerte.

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

Nuestra gama de productos está comprobada como los mejores productos en sus categorías. Realizamos entregas a nivel nacional. Nuestro método de pago es sencillo y completamente seguro.

EL PROCESO

Es muy sencillo, solo escoge todos los productos de tu interés, contáctanos  y en menos de 5 días hábiles tu pedido será entregado en tus manos. Si tienes más dudas te invitamos a que entres  a nuestra sección preguntas frecuentes donde despejaremos sin duda todas y cada una de tus preguntas.

ALGUNOS PRODUCTOS RECOMENDADOS
»]
NUESTRO PROCESO ES SENCILLO

Llena el formulario con tus datos (Nombre completo, dirección con código postal, teléfono y correo electrónico). Es muy importante que los datos que proporciones sean REALES ya que nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo, para dar un seguimiento personalizado a tu pedido. En esta sección, podrás referir a alguien en la caja de comentarios y podrás ser acreedor a muchos beneficios.

Al completar tu pedido, recibirás un correo con los datos bancarios para que puedas realizar tu pago.

Es muy importante que después de realizar el depósito, envíes el comprobante al correo ventas@siendofitness.com.mx para poder validar tu pago.

Comments are closed.