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PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUENTAN CON SUCURSALES?

No, por el momento únicamente contamos con compras en línea. Te invitamos a conocer nuestro Catálogo de Productos y elegir los que más se adapten a tus objetivos.

¿POR QUÉ LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS SON TAN BAJOS?

No se trata de productos piratas ni robados, el secreto de nuestros precios es que somos una empresa dedicada a la importación de los productos sin intermediarios, lo que nos apoya a reducir nuestros precios.

¿CÓMO REALIZO MI PAGO?

Cuando completes tu pedido, y después de llenar el formulario solicitado; recibirás un correo con los datos bancarios a los que deberás de realizar tu depósito o transferencia. Es muy importante que envíes tu comprobante al mismo correo, para poder validar tu pago. Da click aquí para conocer la forma de comprar.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DEJAR MI TELÉFONO DE CONTACTO?

En Siendo Fitness, el cliente es lo más importante; pedimos un teléfono de contacto para que nuestros representantes puedan ponerse en contacto contigo y dar seguimiento a tu pedido y resolver tus dudas, para que estés 100% satisfecho con tus productos.

¿QUÉ PAQUETERÍAS USAN PARA LOS ENVÍOS?

Todos nuestros envíos se realizan a través de FedEx.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE?

De dos a cinco días hábiles a partir de la fecha de confirmación de despacho. Uno de nuestros representantes te contactará para hacerte saber que tu paquete ha salido de nuestra bodega.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PAQUETE TARDA MÁS DE CINCO DÍAS EN LLEGAR?

En caso de no recibir tu paquete en cinco días hábiles; puedes rastrear tu envío través de la página de FedEx; o bien comunicarte al 01 800 00 333 39, donde los ejecutivos de FedEx podrán atender tus dudas.

¿CÓMO RASTREO MI PEDIDO?

Ingresa a la página de FedEx (www.fedex.com/mx/) En la barra superior, selecciona el menú Rastrear, posteriormente selecciona la opción “Rastrea por número de guía”; introduce el número que se te proporcionó para conocer el status de tu paquete.

¿QUÉ PASA SI MI PAQUETE LLEGA ABIERTO O MALTRATADO?

Es MUY IMPORTANTE que a pesar de que el paquete esté dañado, lo RECIBAS, ya que de no hacerlo podrían cobrarte costos de re-expedición; en caso de haber algún problema con tu pedido, por favor comunícate a Siendo Fitness (ventas@siendofitness.com). Se iniciará una investigación para conocer lo que sucedió con tu paquete y poder brindarte una solución lo más pronto posible.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO RECIBIR MI PAQUETE?

No te preocupes, sólo asegurate de que alguien pueda recibirlo en el domicilio que nos proporcionaste. Fedex acudirá a dicho domicilio en dos ocasiones más. Si en ese lapso aún no pudo concretar la entrega se cobraran gastos de re-expedición.

¿QUÉ SON LOS GASTOS DE REEXPEDICIÓN?

Son los gastos derogados al no recibir el paquete en el domicilio brindado. Fedex es quien cobra esos gastos.

¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?

No, es por eso que solicitamos teléfono de contacto al realizar la compra, para confirmar tu pedido y así brindarte productos que te ayuden a cumplir tus objetivos.

NUESTRO COMPROMISO

Proporcionarte los  mejores suplementos, complementos y productos alimenticios. Solo ofrecemos lo mejor, lo que esta comprobado que funciona. Siendo Fitness.

¿QUÉ HACEMOS?

Te proporcionamos los mejores productos en el mercado. Siempre pensando en tu desempeño y salud. Queremos que logres tus metas. Siendo Fitness es tu aliado más fuerte.

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

Nuestra gama de productos está comprobada como los mejores productos en sus categorías. Realizamos entregas a nivel nacional. Nuestro método de pago es sencillo y completamente seguro.

EL PROCESO

Es muy sencillo, solo escoge todos los productos de tu interés, contáctanos  y en menos de 5 días hábiles tu pedido será entregado en tus manos. Si tienes más dudas te invitamos a que entres  a nuestra sección preguntas frecuentes donde despejaremos sin duda todas y cada una de tus preguntas.

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