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Políticas Generales

POLÍTICAS GENERALES
  1. Formas para realizar pedidos y/o cotizaciones:

 

Te será posible realizar el pedido en línea a la hora que gustes. Al concluir el pedido, se cargará automáticamente en nuestro sistema y le llegará una notificación a uno de nuestros ejecutivos, quien se encargará de revisar existencias y se pondrá en contacto contigo vía telefónica o correo electrónico para corroborar tu pedido y los datos personales.

Es importante que tengas en cuenta que al momento de realizar tu pedido puede haber todo en existencia, pero debido a la cantidad de pedidos que recibimos diariamente, algunos productos pueden acabarse, hecho por el cual siempre corroboramos tu pedido antes de que realices el pago del mismo, y en caso de no tener existencias suficientes, notificarte, con el propósito de darte la mejor calidad de servicio.

  • A través de correo electrónico: ventas@siendofitness.com.mx

 

Te será posible realizar tu pedido a cualquier hora del día, sin embargo ten en cuenta que el horario de atención que brindamos es exclusivamente de 10 am a 7 pm de Lunes a Domingo, por lo cual, tendrás que esperar dicho horario, para que alguno de nuestros ejecutivos pueda atenderte.

  • Por teléfono: (01 55) 4167 8892

Bajo este esquema, la cotización se realiza en el momento, (SIEMPRE Y CUANDO NUESTROS EJECUTIVOS SE ENCUENTREN DISPONIBLES), sin embargo ten en cuenta que nuestros ejecutivos se encuentran respondiendo correos y pedidos en nuestra página web de otros clientes como tú, por lo cual siempre sugerimos usar los métodos antes mencionados como prioridad.

 

Recuerda lo siguiente:

  • Nunca realices el pago de tu pedido si aún no se ha confirmado el monto total de este, precio de envío y/o existencias de los productos. No te angusties, no pasará nada si depositas antes, sólo que podríamos tardar más en ubicar el pago del pedido y en caso de que no haya existencias de algún(os) producto(s), no se podrá devolver el dinero del mismo, si no que se tomará como saldo a tu favor para tu próxima compra.
  • Cualquier modificación sobre tu pedido o en su defecto, cancelación, deberá notificarse por correo electrónico o por teléfono. Lamentablemente si ya recibimos tu pago, no nos será posible realizar dichas modificaciones, por lo que te pedimos revises a detalle tu orden de compra.
  • Ten presente nuestro horario de atención a clientes: Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm (vía telefónica) y Lunes a Domingo de 10 am a 7 pm (Correos electrónicos e Inbox de Facebook).
  • El horario de comida de nuestros ejecutivos regularmente es entre 1:00 y 4:00 (cuentan con 1 hora de comida, en la cual no tienen acceso ni al teléfono ni a la computadora), por lo que si no te contestan de manera rápida y es dentro de este horario te pedimos tengas paciencia, ya que siempre contestamos todos nuestros correos, inbox, y llamadas.

 

  1. Mercancía y stock

Cada mes recibimos nuevos productos, los cuales se verán reflejados en nuestra página web los días 1ero de cada mes. Por lo que si no encuentras un producto pasado este día, lo más seguro es que ya no tengamos existencias o aparezca como “Sin Stock”, sin embargo siéntete libre de preguntarnos por la fecha de llegada de dicho producto a través de cualquiera de nuestras fuentes de contacto. Por política corporativa, no apartamos producto, sólo te notificaremos apróximadamente cuando llegará, más no podemos realizar un cobro de mercancía que no tenemos en nuestras manos aún.

La mercancía no se despacha (envío a tu domicilio) hasta tener en nuestras manos la copia del recibo bancario o transferencia bancaria y haber corroborado el pago en nuestros sistemas, los días de entrega, cuentan a partir de la fecha de despacho, NO DE LA FECHA EN QUE REALIZASTE TU COMPRA, el ejecutivo de ventas, te hará saber cuando estaría llegando tu pedido, además de proporcionarte un número de guía con el cual podrás estar al tanto de tu pedido.

Como se mencionó previamente, los precios de nuestros productos disminuyen y/o aumentan cada 1ero de mes, por lo que se tomará el precio de venta del día que se recibió el pago. Por ejemplo: Si tu cotización la realizaste el 31 de Marzo, pero realizaste el pago el 1ero de Abril, nos veremos obligados a mandarte el nuevo monto a pagar con precios correspondientes al mes de Abril.

 

  1. Confirmaciones de Pago

Las confirmaciones de pago deben realizarse por un medio electrónico enviando una foto o escaneo de la ficha de depósito o confirmación de transferencia bancaria. Recuerda que siempre debe haber una evidencia física para confirmar tu pago.

No somos responsables si se presenta un retraso en la fecha de despacho por falta de evidencia física de tu pago.

 

  1. Horario de cierre de pedidos diarios

– Los pedidos se deben confirmar (el pago) a más tardar a las 5:00pm (Lunes a Viernes) para que se envíe al día siguiente y los Sábados el horario de cierre es a la 1:00pm para que se envíe el Lunes.

– Cabe mencionar que en ocasiones puede haber problemas extraordinarios que impidan que cumplamos con el compromiso mencionado anteriormente retrasando la salida de los pedidos. Como por ejemplo, una llegada tardía de las camionetas de reparto. Si existe un retraso por parte de nosotros te lo haremos saber de inmediato, (nunca nos ha pasado, así que no te preocupes).

 

  1. Muestras y publicidad

Todas nuestras muestras gratis están sujetas a disponibilidad y se dan por cada $400.00 pesos de compra (sin contar el envío), sin embargo, éstas no son de elección abierta, nuestros ejecutivos envían de manera aleatoria éstas muestras.

 

  1. Envío de los pedidos

Los pedidos se envían a través de FedEx, Estafeta, Redpack, entre otras paqueterías con las que tenemos convenios, de acuerdo a nuestra conveniencia, ya que tratamos de ofrecerte el mejor precio de envío del mercado y absorbemos parte o el total del costo del mismo, por lo que si deseas que se envíe a través de otra paquetería, se podrá hacer, sólo si el total del envío corre por tu cuenta.

La Garantía de entrega es de 2 a 5 días hábiles, (no cuentan sábados, domingos, ni días festivos) a partir de la fecha de confirmación de despacho, y ésta es responsabilidad de la paquetería.

Envíamos ABSOLUTAMENTE a toda la República Mexicana, en donde tengan presencia nuestros proveedores de logística.

Para que seas acreedor a envío gratuito, toma en cuenta lo siguiente:

  • El monto deberá ser mayor a $2,000.00 (sin tomar en cuenta descuentos, ni precio de envío).
  • Deberás comprar más de 4 artículos distintos.
  • El total de tus productos no deberá exceder los 5kg, de ser así se te notificará el remanente a pagar por concepto de envío.
  • No aplica con otras promociones y/o descuentos.
  • Para Embajadores SiendoFitness, no aplica esta promoción dado que el descuento que ofrecemos ya es bastante atractivo.

 

  1. Envío de Guías

Las guías se mandan por correo electrónico, junto con la confirmación de despacho, 24 hrs. después de haber sido enviado su pedido, si la guía no les llega a su mail en ese tiempo, favor de comunicarse a ventas@siendofitness.com.mx .

Las guías se envían para que el cliente pueda revisar el estatus de su pedido, en la pagina de la paquetería correspondiente. En caso de tener dificultades para rastrear tu envío, te invitamos a revisar el documento llamado “Como rastrear”, el cual estará adjunto al correo.

 

  1. Problemas con el envío

Si existe algún retraso en el envío, favor de comunicarse a la paquetería directamente, ya que ellos te brindarán detalle del pedido y te brindarán una fecha más exacta de entrega. Si el error fue nuestro, con gusto le reenviaremos sus productos sin costo alguno a más tardar 72hrs. después de haber confirmado el problema, de no haber sido nuestro el error, la responsabilidad será tuya y los gastos derivados de tu error correrán por tu cuenta. Si fue culpa de la paquetería; por experiencia estas se tardan 72 hrs. en darte una respuesta más no significa que en ese tiempo te solucionen el problema ya que las paqueterías tienen sus propios tiempos y procesos.

* ¿Qué pasa si no estuve presente cuando llegó el repartidor? *

En caso de presentarse esta situación, el repartidor de la paquetería acudirá dos ocasiones más al domicilio proporcionado, si en ese lapso no se puede concretar la entrega, se cobrarán gastos de re-expedición. Los gastos antes mencionados, los cobra la paquetería y corren por tu cuenta; en caso de tener alguna duda al respecto, comunícate al 01 800 00 333 39 para que los ejecutivos de FedEx resuelvan tus dudas.

 

  1. Reposición o cambio de productos mal enviados y dañados

ES MUY IMPORTANTE que a pesar de que la caja(s) llegue en mal estado, dañadas o maltratadas, LAS RECIBAS; ya que al no hacerlo es posible que la paquetería cobre gastos de re-expedición, los cuales corren por tu cuenta.

En caso de existir algún problema con tus productos, por favor comunícate de primera instancia para que la paquetería abra una investigación, y posteriormente a SIENDOFITNESS vía correo electrónico (ventas@siendofitness.com.mx ) o a nuestras oficinas ubicadas en la CDMX (Teléfono: 4167 8892), en los horarios disponibles.

Para evitar esto, nosotros antes de realizar el despacho te enviaremos una foto de tus productos, con el propósito de que veas que tu pedido esté completo.

¿Cuándo sí y cuándo no podemos reponer tu mercancía?

SI repondremos tus productos…

…Cuando sean enviados equivocadamente o haya faltantes (aplica en presentación y/o laboratorio solamente, más no en sabor) ten en cuenta que cuentas con 12 horas posteriores a recibir el paquete para realizar la reclamación, después de ese tiempo no podremos reponer tu mercancía.

NO repondremos tus productos…

…Cuando se encuentren dañados o golpeados por manejo de las paqueterías o que hayan sido perforados o abiertos por revisión de la autoridad.

…Cuando la caducidad sea menor a 60 días. Ten en cuenta que en algunos de los productos, dado el material del empaque, suele borrarse la caducidad. También ten en cuenta que muchos laboratorios establecen un “consumir preferentemente antes de (fecha)”, el cual no es una vigencia, si no es una recomendación que el laboratorio realiza, más no significa que venza en dicha fecha.

…Cuando los productos se hayan solidificado o abombado por cambios de temperatura en el traslado de la mercancía a su destino o condiciones incorrectas de almacenaje y manejo en las instalaciones del cliente, específicamente polvos y en fórmulas concentradas como los pre-entrenos y proteínas. Es importante mencionar que éstos no pierden su eficacia, y se recomienda que si es tu caso, sólo lo licúes en un recipiente seco para volver a hacerlo polvo.

No existen cambios, ni devoluciones tanto de producto, como de dinero.

 

  1. Embajadores SIENDOFITNESS (ESF)

Para nuestros Embajadores SIENDOFITNESS: Si quieres formar parte de este esquema, estarás obligado a realizar una compra igual o mayor a $10,000.00 (sin contar los gastos de envío), por lo cual se les brindará un descuento del 10%, para conservar este descuento deberán realizar por lo menos una compra de $3,000.00 (sin contar los gastos de envío) al mes. De lo contrario, saldrán de este esquema y se les venderá a precio de venta de página de internet. Para volver a tener el esquema de Embajador SIENDOFITNESS, deberán realizar otra compra de $10,000.00. Los beneficios a los que te haces acreedor además de las muestras gratis para tus clientes, es la difusión como distribuidor autorizado en nuestras redes sociales, página de internet y vía telefónica, para que te ubiquen en la región donde te encuentres ubicado.

Para convertirte en un Embajador SIENDOFITNESS (ESF), contáctanos a través de nuestra página de internet, redes sociales, correo electrónico, o vía telefónica.

 

  1. Descuentos

Dados nuestros altos estándares de calidad en nuestro servicio, ofrecemos atractivos descuentos y promociones mes tras mes. Las cuales no son acumulables bajo ninguna circunstancia, y tú como cliente, serás quien decida cual de las promociones a las que eres acreedor dadas las circunstancias, se te aplicará. Nuestro precio de medio-mayoreo, es a partir de $5,000.00, el descuento y el costo de envío (si es que aplica), se te notificarán al realizar tu cotización. Para ser acreedor a un mayor descuento, tendrás que ser Embajador SIENDOFITNESS (ESF).

Atte.
SIENDOFITNESS

NOTA IMPORTANTE:

Al realizar una compra en SIENDOFITNESS das por aceptado que estás de acuerdo con nuestras políticas, por lo que cualquier reclamación debe estar fundamentada en lo que este documento señala, de lo contrario no procede la reclamación de ningún tipo.

NUESTRO MÉTODO DE PAGO ES POR DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Antes de realizar tu pago, por favor asegúrate que los artículos listados son los que seleccionaste de nuestra tienda en línea; si deseas realizar alguna modificación o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas a la brevedad posible.

El costo de envio es responsabilidad del cliente; este se te proporcionará posterior a tu solicitud de compra.

Una vez confirmado tu pedido tendrás 5 días hábiles para realizar tu pago (transferencia o depósito) sino este será cancelado en sistema automáticamente.

Sabemos que puede sonar complejo, pero recuerda que lo más importante en SIENDOFITNESS eres tú.

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