Login
or
Registro

AYUDA

¿CÓMO COMPRAR?
  1. Elige de nuestro catálogo los productos que más se adapten a tus objetivos.
  1. Haz click en “COMPRAR”
  1. Llena el formulario con tus datos (Nombre completo, dirección con código postal, teléfono y correo electrónico). Es muy importante que los datos que proporciones sean REALES ya que nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo, para dar un seguimiento personalizado a tu pedido. En esta sección, podrás referir a alguien en la caja de comentarios y podrás ser acreedor a muchos beneficios.
  1. Al completar tu pedido, recibirás un correo con los datos bancarios para que puedas realizar tu pago.
  1. Es muy importante que después de realizar el depósito, envíes el comprobante al correo ventas@siendofitness.com.mx para poder validar tu pago.
  1. Una vez validado, recibirás un correo de confirmación de pago; en caso de no recibirlo, Ponte en contacto con nuestros ejecutivos en ventas@siendofitness.com.mx.
  1. Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para notificar el despacho de tu pedido, así como brindarte un número de rastreo.
  1. En un lapso de 2 a 5 días hábiles, a partir de la confirmación de despacho, Fedex entregará tu paquete en la dirección que proporcionaste.

NUESTRO MÉTODO DE PAGO ES POR DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Antes de realizar tu pago, por favor asegúrate que los artículos listados son los que seleccionaste de nuestra tienda en línea; si deseas realizar alguna modificación o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas a la brevedad posible.

El costo de envio es responsabilidad del cliente; este se te proporcionará posterior a tu solicitud de compra.

Una vez confirmado tu pedido tendrás 5 días hábiles para realizar tu pago (transferencia o depósito) sino este será cancelado en sistema automáticamente.

Comments are closed.