Login
or
Registro

Blog

Mar 30, 2016

Embajadores Siendo Fitness

¿Quieres convertirte en un Embajador Siendo Fitness (ESF)?

 

¿Qué es un ESF?

Un ESF es una persona responsable, enérgica, con ganas de superarse y amante del Fitness, la cual a su vez tiene gente a su alrededor que disfruta del deporte y tiene una alimentación y suplementación balanceada, por lo que tiene una gran oportunidad de apoyar a esos conocidos, brindándoles precios muy accesibles en las mejores marcas de complementos y suplementos deportivos.

 

¿Qué beneficios obtengo?

Sabemos que mucha gente que ama el Fitness, muchas veces no tiene la oportunidad de obtener los mejores productos, ya sea por cuestión económica, o simplemente porque no saben donde obtener productos de calidad y a un precio justo. Razón por la cual a nuestros embajadores les brindamos facilidades para obtener nuestros productos a un precio mucho menor del precio oficial que encuentras en nuestra página, dependiendo del monto mensual comprado.

 

Ser Embajador Siendo Fitness significa: 

  • Tener acceso a precios muy bajos, para poder ofrecerlos a tus contactos, y de esa manera obtener grandes ganancias.
  • Estar anunciado como Embajador Siendo Fitness en nuestras redes sociales, (Facebook, Instagram, Youtube, etc), así como en nuestra página www.siendofitness.com.mx para brindar una mayor confianza a tus clientes y de esa manera generar más ventas.
  • Ser el distribuidor oficial de la zona donde te encuentras, así como ciudades aledañas. Nosotros te brindamos un servicio exclusivo para que no tengas competencia dentro de tu área y generes más ganancias.
  • Tener acceso a promociones exclusivas en productos nuevos en el mercado.

 

¿Qué es un ESF Certificado?

Aquél Embajador Siendo Fitness que lleva más de 6 meses operando con nosotros bajo el esquema de ESF, y es acreedor a nuevas y más atractivas promociones, así como ser el primero en tener acceso a los nuevos productos que nos lleguen.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Cuando te pongas en contacto con nuestro equipo, te brindaremos un sencillo cuestionario, para conocerte un poco mejor, en el cual nos contarás acerca de tu experiencia dentro del medio del Fitness, así como el tipo y la cantidad de gente con la que tienes contacto; Esto con el fin de poder ofrecerte una mejor asesoría para cuando seas un ESF Certificado.

Una vez que veamos que la relación entre Siendo Fitness y el ESF puede ser positiva para ambos, te notificaremos mediante los medios que nos brindaste en el cuestionario, para comenzar a operar en cuanto tu lo desees.

La operación es la siguiente:

Elige un total de productos de nuestro catálogo por $10,000.00 pesos o más y en automático te brindaremos un descuento de Embajador Siendo Fitness (ESF).

Notifícanos dónde quieres recibir tus productos y te llegarán en 5 días hábiles como máximo a través de nuestras paqueterías con las que tenemos convenio.

Posterior a esto, podrás seguir recibiendo el descuento de Embajador Siendo Fitness, siempre y cuando en los meses siguientes realices una compra mínima de $3,000.00 pesos. Si cumples 6 meses bajo este esquema de ventas serás acreedor al título de Embajador Siendo Fitness Certificado, por lo que tendrás mayores beneficios de los expuestos aquí.

Ahora bien, si tú no realizaste una compra de por lo menos $3,000.00 pesos en los meses posteriores a tu primer compra, lamentablemente tendremos que dejar de brindarte los beneficios de ser Embajador Siendo Fitness, puesto que para los demás ESF’s no es justo ya que ellos cumplen con los requisitos. Pero no te preocupes, puedes volver a ser ESF en cuanto tu compra exceda el monto de $10,000.00, así nadamás, sin más problemas ni preguntas.

¿Qué esperas para darte de alta como Embajador Siendo Fitness y comenzar tu negocio propio?

Sticky
Tags in

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*