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Ene 23, 2014

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA CREATINA

¿Para qué sirve?

La Creatina incrementa la potencia de tu entrenamiento, ya que añade volumen a las células musculares ayudando a transformar tu cuerpo de forma más rápida.

La fórmula más recomendable para consumir es la Creatina Monohidratada.

¿Cuál es la dosis más recomendable?

La mayoría de los laboratorios, utilizan una técnica de mercadotecnia, la cual consiste en aumentar la dosis diaria necesaria; esto únicamente sirve para que consumas el producto más rápido; sin embargo, tu cuerpo desechara el producto que no necesite.

Consumir de 3 a 5 gramos de Cretina diariamente es suficiente para aumentar tu rendimiento durante los entrenamientos.

Es importante mencionar, que al consumir Creatina (sin importar la dosis) tu cuerpo comenzará a retener agua, por lo tanto se recomienda consumir durante la etapa de volumen.

¿En cuánto tiempo se ven resultados?

En aproximadamente tres semanas, comenzarás a notar un mejor rendimiento durante tus entrenamientos; así como mayor densidad en los músculos, ya que este es el tiempo que el cuerpo tarda en saturar las células de creatina. Estos resultados se cumplirán siempre y cuando lleves una alimentación correcta.

¿A qué hora del día debo consumirla?

Puedes consumir la Creatina antes o después del entrenamiento, ya que el cuerpo la almacenará, para usarla cuando sea requerida (durante el entrenamiento). Sin importar en que momento del día la consumas, obtendrás los mismos resultados.

¿Es necesario hacer ciclos de Creatina?

Mucha gente teme al hecho de tener problemas a los riñones o al hígado si utilizan la Creatina por un largo periodo de tiempo, sin embargo, investigaciones han comprobado que este suplemento es completamente seguro y no causará daño a tu salud.

Siempre asegúrate de consumir productos respaldados por laboratorios, y revisa que los sellos de seguridad no hayan sido violados. Consume únicamente la dosis recomendada, para obtener los mejores resultados.

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